LA CASA DE RETIROS DE PADMALING



Siguiendo los deseos de Gyetrul Jigme Rinpoche os presentamos la Casa de Retiros de Padma Ling, situada en la montaña, un entorno muy puro y aislado,  en el término de Tavertet.



Es un proyecto sencillo e impermanente (en espera de que Gyetrul Jigme Rinpoche salga de su retiro personal de un año y nos indique los siguientes pasos)  cuya única finalidad es facilitar al meditador o practicante de dharma un lugar tranquilo, confortable y aislado donde poder realizar sus retiros personales sea cual sea la duración de los mismos, teniendo la tranquilidad de que las dos cuidadoras nos ocuparemos de la intendencia y de proveer a los meditadores aquello que necesiten intentando que  ninguna circunstancia externa turbe el curso de su retiro. 

CARACTERÍSTICAS DE LA CASA DE RETIROS EN TAVERTET


Hay dos espacios disponibles para retirantes:

1. En la Casa de retiro  


 -Hay una habitación disponible amplia y luminosa, con vistas esplendidas situada en una casa de 140 metros cuadrados, donde vivimos las cuidadoras permanentemente. La habitación completamente equipada incluye un espacio para meditar con altar.

-La casa dispone también de:
- Una gompa común donde diariamente se hace una práctica de grupo y de una amplia biblioteca de dharma. - Dos habitaciones más ocupadas por las personas encargadas del mantenimiento del lugar
- Dos cuartos de baño compartidos.
- Cocina privada (los retirantes no tienen acceso a ella).
- Comedor y sala de estar comunitaria.



       
    
- Terraza con vistas panorámicas y jardin particular.
- Calefacción central, estufa de leña e internet.


2.  Un apartamento individual anexo a 200m de la casa, ideal para  practicantes que deseen hacer un retiro en completa soledad y silencio. Consta de:

- Dos habitaciones (un dormitorio y una gompa luminosa) con dos baños.
- Cocina con salón.
- Calefacción eléctrica, estufa de leña e internet.




SERVICIOS

Incluye el hospedaje, alimentación, gastos de calefacción, electricidad y combustible para el transporte.

No están incluidos los gastos de electricidad del apartamento y los gastos personales y ofrendas, aunque se les puede suministrar a su petición.



2 comentarios: